domingo, 21 de abril de 2013

El protagonismo del cabello

Estamos en esa época en la que no sabemos cómo cuidar el cabello, porque a veces hay neblina por la mañana y se frizza cuaticamente o bien, porque estamos aburridas de andar con el pelo suelto y queremos darle vida de alguna forma, pero no se nos ocurre un peinado bonito y fácil de hacer.

Es por eso que les voy dar dos datos 3B: buenos, bonitos y baratos, que van a simplificarles el día a día de sobremanera.

1. Moroccan Argan Oil
Avon Advance Techniques

Y es que si hay una compra que agradezco haber hecho, es este aceite de Argan de Avon. Es realmente una maravilla, ya que puedes aplicarlo con el cabello húmedo o seco, además de usarlo como complemento de otros productos para el cabello y lo más importante: otorga un brillo envidiable. Cuando lo compré, estaba en oferta de lanzamiento, a sólo $2.990, pero si sube, no creo que pase los $5.990, aún así es barato en comparación a su competencia, además que dura muchísimo.

Mi experiencia
La primera vez que lo usé, fue hace unas dos semanas atrás. En la noche, me alisé el cabello y luego, apliqué el aceite desde la raíz, hacia las puntas. Noté de inmediato la suavidad y el aroma fascinante. Cuando desperté, mi cabello estaba muy suave (redundo en esto, porque lo amerita) y me puse silicona anti frizz, así me aseguraba de que no se frizzara el pelo y además, quería comprobar que el aceite era resistente ante el uso de otros productos. Finalmente, estuve todo el día con el cabello muy brillante, además de cero volumen y efecto liso perfecto. Para que mi cabello no se viera graso, sólo usé una gota, la idea es no abusar del aceite.

2. Taller de Trenzas por Constanza Montenegro
Organiza Isolda tienda


La verdad, es que siempre quise aprender a hacer trenzas y esto soluciona la vida de cualquier chica amante de los peinados. Es por eso, que les doy a conocer el taller de trenzas por Constanza Montenegro, impartido en Isolda tienda, este miércoles 24 de Abril de 19:00 a 21:30 horas. El valor es de $15.000 y si se inscriben, obtienen el 15% de descuento! OJO: Los materiales están incluidos, por lo que les recomiendo ciento por ciento esta imperdible oportunidad, que por lo demás, las convertirá en secas para hacer las trenzas más lindas de la vida.

Isolda, está ubicada en: Av. Italia 1449 Local 2, Providencia. 
Inscripciones en: talleresisolda@gmail.com 

Prueben estos datos y me cuentan ¿Cuál les gustó más?

Chicas, recuerden que aún pueden concursar por el vestido de Isolda (entrada de abajo).

5 comentarios:

  1. Me encantan los looks con trenza, me parecen muy bonitos y románticos . Yo casi siempre lo llevo suelto porque no tengo tiempo de nada pero me parece muy buena idea para el verano. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. El taller de trenzas me vendría genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo Belén, pero creo que debo acusarte con Gloria Trevi.

    ResponderEliminar
  4. creo que necesito ese aceite ahora ya! xd también sufro de frizz incontrolable, gracias por el datito!!

    saludos!

    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vi el anuncio del curso, pero soy de talca :c me gusta ene trenzarme el cabello

    Saludos :D

    ResponderEliminar